En la ciudad de Puno del 12 de setiembre, el equipo técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Puno, junto al equipo profesional técnico de la Actividad de Implementación de Procesos de Ordenamiento Territorial socializan estudios de Zonificación Ecológica y Económica del departamento de Puno para la etapa de implementación a nivel de toda la región.

En la actividad participó el equipo técnico de la Sub Gerencia de Recursos Naturales y Sub Gerencia de Medio Ambiente, para tomar más conocimiento de los resultados del proceso de “meso” Zonificación y coadyuvar en su aplicación como fuente para la generación de proyectos de inversión pública en beneficio de la sociedad.

A su turno, el Dr. Edson Apaza Mamani, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Puno, sostuvo que “la meso zonificación es un referente técnico para implementar políticas, programas y proyectos de impacto regional, actualización del Plan de Desarrollo Regional Concertado, Plan Estratégico, Presupuestos Participativos, entre otros”.

Al tiempo de resultar, que los estudios de ZEE del departamento de Puno se culminó en el marco del Convenio EURO ECOTRADE – Programa Presupuestal 0035.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MicroZEE - trabajo de campo

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

MAPAS MESOZONIFICACIÓN

Provincia de El Collao - Ilave




Provincia de Huancané

Provincia de Moho



Provincia de Chucuito - Juli


GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Equipo Ordenamiento Territorial Puno


Notas más populares

ENLACES

Enlaces Ambientales