En taller de asistencia técnica dirigido al equipo de la Actividad de Implementación de los Procesos de Ordenamiento Territorial de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Puno, especialistas de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM, revisan y orientan en la elaboración de la propuesta final de la Micro ZEE de los ámbitos priorizados de las provincias de San Román y Azángaro en el marco del Euroecotrade; desarrollado entre el 27 y 28 de octubre.

El Coordinador de los procesos de Micro ZEE de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM, Ing. Orlando Cardoza, dijo que “se han brindado los aportes técnicos necesarios para la elaboración de la cartografía de ambas propuestas Micro ZEE de los ámbitos priorizados de Azángaro y San Román el cual ha permitido definir las grandes zonas y las unidades ecológicas y económicas que deberán ser descritas adecuadamente en ambas memorias descriptivas para cada proceso Micro ZEE en base a las orientaciones alcanzadas”.

Por su parte, el Ing. Jimmy Choque, Coordinador de la Actividad de Implementación de los Procesos de Ordenamiento Territorial de la Gerencia Regional de Recursos Naturales, señaló que “una vez culminada los estudios de Micro ZEE y la memoria técnica, se remitirá la información completa solicitando Opinión Técnica Favorable al Ministerio del Ambiente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MicroZEE - trabajo de campo

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

MAPAS MESOZONIFICACIÓN

Provincia de El Collao - Ilave




Provincia de Huancané

Provincia de Moho



Provincia de Chucuito - Juli


GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Equipo Ordenamiento Territorial Puno


Notas más populares

ENLACES

Enlaces Ambientales