Con la finalidad de implementar los estudios de Mesozonificación Ecológica y Económica del departamento de Puno y contribuir en el desarrollo de capacidades, el equipo técnico de los procesos de Ordenamiento Territorial de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional Puno viene desarrollando el Curso de capacitación en manejo de los Sistemas de Información Geográfica dirigido a Funcionarios de la unidad formuladora de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional.

Al respecto, el Gerente Regional de Recursos Naturales, Dr. Edson Apaza, señaló que "con la implementación de los estudios de Zonificación Ecológica y Económica coadyuvará en la planificación y proyección de obras de acuerdo a las potencialidades y limitaciones de nuestros pueblos; sobre todo de las zonas con gran actividad agropecuaria, agrícola, minera, turística, conservación de la biodiversidad, entre otros”.

De igual modo, el coordinador de los procesos de Ordenamiento Territorial, Ing. Jimmy Choque, destacó la necesidad de desarrollar capacidades para un mejor manejo de la información técnica de los estudios de Zonificación Ecológica y Económica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MicroZEE - trabajo de campo

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

MAPAS MESOZONIFICACIÓN

Provincia de El Collao - Ilave




Provincia de Huancané

Provincia de Moho



Provincia de Chucuito - Juli


GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Equipo Ordenamiento Territorial Puno


Notas más populares

ENLACES

Enlaces Ambientales